miércoles, 1 de enero de 2014

Te reto (V): "Si lo leíste, lo describes", edición 2014

¡Muy buenos días, queridos incautos! Espero que estén estupendamente. Seguramente al leer la presente, yo ande en el quinto sueño, después de los desvelos causados por las fiestas (Bell bendice el hecho de poder programar entradas para casos como estos). Así las cosas, pasemos al motivo que los trajo aquí.
Saben que la imagen no es mía, ¿cierto?
Solo le hago una edición simplona y feúcha.
Como saben, la idea para este reto nació AQUÍ, hace dos años. Luego, ACÁ continuó, cambiando ligeramente las reglas, en vista del éxito obtenido. Ahora seguirá, igual cambiando un poquito las cosas, aunque no mucho:
  1. Haz una entrada anunciando el reto (sin importar si es solo este o en conjunto con otros que estés tomando), donde muestres la imagen del mismo (si no puedes llevártela, avísame y trataré de hacértela llegar lo más pronto posible). El enlace de dicha entrada será tu inscripción, déjamelo en un comentario en la presente.
  2. Los libros descritos deben ser leídos en 2014.
  3. Si al iniciar 2014 tienes una lectura iniciada, puedes incluirla en el reto.
  4. Para considerar el reto cumplido, deberás describir un mínimo de quince libros.
  5. Puedes unirte al reto en cualquier momento de 2014.
  6. En las descripciones es obligatorio que des título y autor del libro escritos de manera correcta, por favor. De manera opcional puedes añadir la imagen de la portada, la editorial que lo publica y otros detalles semejantes.
  7. En el reto puedes incluir libros tanto en formato físico como en formato electrónico.
  8. También pueden ser parte del reto las famosas lecturas "obligatorias" que suelen dejar en clase (ya sean novelas o libros de texto como tales), siempre y cuando al describirlas no solo te dediques a decir cuánto las odiaste, o cuánto odias al profesor que te la mandó, etcétera.
  9. Si por alguna razón las descripciones de los libros leídos no pueden publicarse en 2014, basta con que pongas una leyenda en cada una que diga "libro leído 2014" o algo similar, y se tomará en cuenta para el cumplimiento del reto.
  10. Cualquier duda o aclaración, favor de hacérmela saber y trataré de resolverla a la brevedad.
¿Qué les parece? No es tan complicado, ¿verdad? Yo en 2013 superé las lecturas de 2012 con creces; entre otras cosas, debo agradecer por ello a Tarly (mi tableta), con la cual logré echarle el guante a unas lecturas que buscaba desde hacía mucho pero que en físico nomás no hallaba.

Como siempre, aquí irá la lista de los incautos valientes que quieran acompañarme.


Vale Hope, de El Ático de la Princesa.

En sus marcas... Si están listos... ¡A leer se ha dicho!

Cuídense mucho y nos leemos por aquí.

1 comentario:

  1. Bell, yo el año pasado me enteré de este reto y estuve a punto de unirme, pero estabamos en agosto ¬_¬ Ni un brillo poh ajajaja xd

    Pero ahora que estamos comenzando el año... e_e Yo me apunto, supongo que contarán las reseñas que haga tanto en la Cueva como en el Ático, ¿cierto? *ojos de gato con botas* :3 Te dejo la URL del enlace (que saldrá publicada mañana ^^) http://el-atico-de-la-princesa.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar