viernes, 6 de enero de 2012

Y el librero de participantes es...

Gente, me decidí a hacer esta entrada porque... Bueno, son demasiados libros los que me pienso leer, así que aquí irán todos los que tengo en espera. Cuando haga las entradas que les corresponden, colocaré aquí los enlaces. Igualmente diré qué reto/desafío me ayudaron a cumplir, con los siguientes indicadores:

SLLD -> Si lo Leíste, Lo Describes.
12P -> 12,000 Páginas.
EP -> Encuentra al Personaje.
LN -> Lee tu Nombre.
SLC -> Si Lo Compraste [...]

La lista no indica el orden de lectura, aunque debo aclarar que las series serán la excepción. Para hacerse una idea de cómo voy, miren las barras laterales del blog, a las imágenes "Lectura incauta en curso" y "Lectura incauta en espera".

Ahora, sin más preámbulos, aquí va la lista:
  • Tinísima. -> SLLD, 12P, EP, LN
  • Zafiro. -> SLLD, 12P
  • Esmeralda. -> SLLD, 12P, LN
  • Almacén de Antigüedades. -> SLLD, 12P, LN
  • La Emperatriz de los Etéreos. -> SLLD, 12P
  • Stravaganza La Ciudad de las Máscaras. -> SLLD, 12P, EP, LN
  • El Valle de los Lobos (Crónicas de la Torre I). -> SLLD, 12P, LN
  • La maldición del Maestro (Crónicas de la Torre II). -> SLLD, 12P, LN
  • La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III). -> SLLD, 12P
  • Fenris, el Elfo (Crónicas de la Torre IV). -> SLLD, 12P
  • Tokio Blues. -> SLLD, 12P, LN, SLC
  • Negro. -> SLLD, 12P, LN
  • Rojo. -> SLLD, 12P, LN
  • Blanco. -> SLLD, 12P
  • Verde. -> SLLD, 12P
  • Sepultura 13. -> SLLD, 12P
  • Riesgo calculado. -> SLLD, LN, SLC
  • Isabel Moctezuma. -> SLLD, LN, SLC
  • El Laberinto de la Rosa. -> SLLD, 12P, LN
  • La Biblioteca de los Muertos. -> SLLD, 12P
  • El Club de la Buena Estrella. -> SLLD, 12P
  • Flores en el Ático. -> SLLD, 12P, EP
  • Pétalos al Viento. -> SLLD, 12P
  • Si hubiera Espinas. -> SLLD, 12P
  • Semillas del Ayer. -> SLLD, 12P
  • Jardín Sombrío. -> SLLD, 12P
  • Persuasión. -> SLLD, 12P, SLC
  • Memorias de Idhún I. La Resistencia. -> SLLD, 12P, EP, LN
  • Memorias de Idhún II: Tríada. -> SLLD, 12P
  • Memorias de Idhún III: Panteón. -> SLLD, 12P
  • Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso. -> SLLD, EPEP, SLC
  • Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza. -> EP
  • Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal.
  • A tres metros sobre el cielo. -> SLLD, EP, LN, SLC
  • La leyenda del Rey Errante. -> SLLD, 12P
  • Juego de Tronos. -> SLLD, SLC
  • Choque de Reyes. -> SLLD, SLC
  • Tormenta de Espadas. -> SLLD, SLC
  • Festín de Cuervos. -> SLLD, SLC
  • Danza de Dragones. -> SLLD, EP, SLC
  • Oscuros. La trampa del amor. -> SLLD, SLC
Bonita mi lista de pendientes, ¿no? Y los que se vayan acumulando, que entre recomendaciones, novedades y demás, no serán pocos, estoy segura. Hago constar que algunos ejemplares aún no los tengo físicamente, pero estoy planeando comprarlos (como los siguientes volúmenes de la serie que inicia con El Alquimista) o ya vienen en camino (acabo de hacer un pedido donde vienen Almacén de Antigüedades y el tercer volumen de Crónicas de la Torre). Además, no todos son novelas (como el Atlas de Historia del Mundo) y quiero leerlos más que nada por refrescar mi memoria, por cultura general ¿y por qué no? Por querer aprender algo nuevo. Es de las cosas buenas que tiene ser asalariada Y ponerse a ahorrar (Bell se oculta por soltar semejante frase que parece de presumida).

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

Editado al 27 de julio de 2013: Se han borrado de la lista todos aquellos títulos que no pudieron ser leídos en 2012 o que no ayudaron a los desafíos de ese año.

1 comentario:

  1. Hola!
    Gran lista de pendientes :P, también tengo que ponerme con los míos que ascienden a los 51!! Dios! tengo para leer y quiero más, jajajajaja.
    Suerte con tus retos :D.
    Te deje un premio en mi blog: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/01/primer-premio-del-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar