Personalidades Literarias

¡Hola! Esta página muestra, en orden de aparición, todas aquellas entradas que hablen de un personaje en particular, enfatizado por un detalle específico, tituladas Personalidades Literarias.

Las mencionadas entradas tienen su origen en la primera vez que hice un desafío de "Encuentra al personaje". Me dieron ganas de honrar a hombres y mujeres imaginarios, sin importar su edad o su universo, haciendo resaltar la característica que dictaban las distintas versiones del desafío que he tomado. Curiosamente, el terminar cada lista ha estado esquivándome, pero cada año lo intento con más ganas, sobre todo porque publicando personajes variados me divierto mucho.

Estas entradas se distinguen con la etiqueta EP, y la del apellido del autor de cuya imaginación han surgido. Se publican los lunes a las 8 PM, tiempo del centro de México (los minutos suelen variar), desde el 30 de enero de 2012. Debido a que sigo una lista determinada para elegir a los personajes, estas entradas no son tan frecuentes como otras.

Esta página se actualizará conforme se vayan publicando entradas y están organizadas por año.

2012
  1. Tina Modotti. (I)
  2. Lucien Mulholland. (II)
  3. Shail. (III)
  4. Cory Dollanganger. (IV)
  5. Grif el Joven. (V)
  6. Babi Gervasi. (VI)
  7. Isabelle Lightwood. (VII)
  8. Clarissa (Clary) Fray. (VIII)
  9. Simon Lewis. (IX)
2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario