martes, 28 de diciembre de 2010

¿Dejar el pasatiempo o dejar de pasar el tiempo?

Damas y caballeros, ante la crisis existencial que me ha asaltado por la carencia de un empleo, la tos que no me deja en estos días y ciertas decepciones personales, estoy decidiendo algo: dejar de escribir.
¿Por qué, me dirán algunos? No sé, siento que ya no me sale lo mismo que antes. La inspiración no da para más, y eso me frustra, debido a las historias que tendría que dejar sin conclusión. Sin embargo, es algo que he pensado cuidadosamente en estos días, porque no quiero quedarme estancada en algo que por lo visto, no tendrá futuro, así que...

Sí, veré qué puedo hacer por las historias inconclusas y el siguiente año dejaré de escribir.

Así que sugerencias, comentarios y/o quejas, favor de hacérmelas llegar por los medios a su disposición, pero en modo respetuoso, por favor. En caso contrario, me haré de la vista gorda y no obtendrán atención de mi parte.

Cuídense mucho y nos leemos pronto.

P.D. ¡Feliz día de los Inocentes! Si llegaste hasta acá y te habías creído lo anterior, lo lamento, no era mi intención hacerte sentir mal. Pero si andabas pensando que era una broma... Acertaste. Hasta la próxima.

1 comentario: