sábado, 12 de marzo de 2011

Lo mío es no tener vergüenza

Ah... ¿Hola? ¿Alguien se acuerda de su servidora por estos lares? Espero que sí, porque en caso contrario, lloraré.

Hace un mes que no me paso. Bueno, mañana se cumple un mes de eso y en serio, lo lamento. No tengo cara para aparecer y de pilón, aclarar que mi Batido está incompleto. Aunque como no soy la única en las mismas, no me da tanta pena (Bell rueda los ojos, eso ha sonado patético).

Con lo anterior queda explicado el título de la presente entrada, ¿verdad?

Hablando del mencionado Batido, he seguido haciendo las Escenas que me faltan, pero como no me sale algo decente, no subo nada. Mi Amiga Invisible, May (conocida en las anécdotas de la OSECI como la Encargada de los Chocos y Alcaldesa de Agua Imaginaria) ni se ha quejado, así que no importa (y aquí Bell muestra su lado apático). Cuando ella venga y exija la continuación de su regalo, me pondré las pilas. Pero vamos, ¡ella tampoco ha terminado el suyo! Así que estamos en las mismas.

Por otra parte, ¡ayer fue un día memorable! (Bell sonríe cual gato de Chesire). ¿Ya he mencionado que mi hermana menor se casa, no? Pues bien, me harán un vestido para ese gran día y ayer fui por la tela que hacía falta para eso (el forro, para ser exacta). Luego de eso, conseguí "El Retorno del Rey", ¡tras meses de preguntar por él y no saber nada! Regresé a mi casa, comí lentejas (como buena seudo-católica tirándole a atea, por falta de asistencia a misa) y finalmente, me fui al cine a ver "Cisne Negro" (en inglés "Black Swan"). ¿Y qué tiene de especial todo esto? Bueno, para mí mucho, porque la ida al cine fue con una persona que solamente conocía en la red, por los escritos que saca en Potterfics, ¡conocí a Makoto Black! (Obvio, ese es su seudónomo). Oh, Dios, yo en la vida creí que conocería a alguien a quien únicamente había dirigido palabras por la red, pero ahora... Bueno, digamos que le tendré más fe a mis sueños guajiros. ¡Gracias por querer conocer a esta chica rara, Mako-sama! (Bell hace reverencias). Recomiendo ampliamente algunos de sus fics porque no los he leído todos. Pero ya ustedes sabrán si leen o no.

Y ya, para terminar por hoy, les cuento: es cumpleaños de una persona que he conocido a través de Potterfics (sí, también) y me es simpática. La primera vez que me llamó la atención fue por un concurso de la citada página, Más Allá de la Magia (su servidora participó, pero no se llevó nada de nada), donde ella hacía alusión a mi escrito. Así que un fuerte abrazo y pastel de chocolate con crema batida para... ¡Mai, alias JustForYou en Potterfics! (Y ahí va Bell haciendo más publicidad subliminal ¡y para colmo, gratis!). Que te la pases estupendamente, linda, que te mimen, que recibas muchos regalos, que te hayan dado un buen pastel y todo lo bueno que se te ocurra, te lo deseo.

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

P.D. Es marzo, iniciará la primavera (al menos en el hemisferio norte). Y mi madre pretende "arrastrarme" a una excursión donde, entre otros sitios, visitaré las pirámides de Teotihuacán. ¡Pero increíblemente no quiero ir! ¿Creen que esté más loca que Nina (la de "Cisne Negro")?. Ya me lo dirán luego.

2 comentarios:

  1. Bell, mujer, no te preocupes, es tu blog así que escribes en él cuando te dé la gana xD Y lo del batido... bueno, yo sólo llevo un capítulo, no puedes ir peor que yo ¿no?
    Por cierto, yo también he visto "Cisne Negro" hace poco, me encantó. Pero no creo que estés más loca que Nina, lo suyo es demasiado xD

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no pierdo las esperanzas de conocer a alguien de PF T_T :P La más cercana es Nea, creo .__. pero qué genial conocer a Mako ¿no? *-* es como conocer a una celebridad :D
    Y tampoco creo que estés loca como Nina (aunque ni sé porque desgraciadamente no he visto Black Swan u.u), pero a veces no dan ganitas de ir a las pirámides hahahaha
    En fin Bell, dejaré de desvariar :P

    ResponderEliminar