sábado, 28 de enero de 2012

Tinta a la Carta IX: Merienda en cuatro tiempos

~Aperitivo~
La mecánica del corazón
(Mathias Malzieu)
Su larga y ondulada melena enmarca su rostro. Su nariz, perfectamente delineada, es tan diminuta que me pregunto cómo conseguirá respirar; en mi opinión, está ahí solo de adorno. Baila como un pajarillo en equilibrio sobre tacones de aguja, andamios femeninos. Sus ojos son inmensos; uno puede perderse mientras escruta su interior. Y en ellos se lee una determinación feroz. Alza la cabeza con porte altivo, como una bailaora de flamenco en miniatura. Sus pechos parecen un par de merengues tan bien cocidos que sería pecado no comérselos ahí mismo.
~Entrada~
Viento que Susurra
(Frederick Forsyth)
No hubo discusión alguna. Él preparó su poni mientras ella se colocaba los mocasines y se envolvía en la manta. La tomó en brazos por última vez y la puso en el lomo del pinto para luego entregarle la rienda. Ella encaminó al animal sendero abajo.
—Viento que Susurra —la llamó. Ella se volvió y lo miró a la luz de las estrellas —Estaremos juntos un día. Así se ha dicho. Mientras el pasto crezca y el río corra, te estaré esperando.
—Y yo a ti, Ben Craig.
~Plato Fuerte~
Ghostgirl, El Regreso
(Tonya Hurley)
—Yo pensaba… esperaba… que, bueno, que las cosas aquí serían muy diferentes para mí —dijo Charlotte con un hilo de voz —Pero no lo son. Es como si este mundo fuera una Mac y yo una PC.
—¿Qué pasa? ¿Que el cielo no es tan maravilloso como dicen? ¿Eso es lo que intentas decir?
Ella no lo había planteado así realmente, pero Maddy había dado en el blanco, otra vez. Nunca había contemplado la idea de que aquello fuera todo. El cielo no podía ser solo una central telefónica, ¿no?
~Postre~
La última promesa
(Richard Paul Evans)
—¿Tiene una historia de amor favorita?
Una sonrisa cobró forma lentamente en su rostro.
—La mía.
—¿La suya?
—Aún no he leído una historia de amor que pueda compararse con la mía.
—Por favor, cuéntemela.
Lo hizo. Ésta es la historia de Eliana.


Con mis agradecimientos a Nea Poulain por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario