sábado, 6 de septiembre de 2014

Tinta a la Carta LXV: Cena en tres tiempos

~Entrada~
Guardianes del Día
(Serguei Lukyanenko)
—De todos modos, continúo perteneciendo a la Guardia Nocturna. No creas ni por un instante que lo he olvidado. Y me parece que en este juego sucio no soy más que un peón… O no… quizá sea más bien una pieza de mayor entidad que ha dado muerte a otra pieza enemiga y, al hacerlo, se ha colocado en el centro del campo de batalla… Pero lo que me diferencia de una pieza de ajedrez es mi capacidad de pensar. Confío en que también tú conservas esa capacidad. Como te he dicho, ya todo me da igual. Salvo una cosa: ¡quiero saber quién va a ganar la partida! Adivinémoslo juntos.

~Plato Fuerte~
Desnuda la Noche
(Sherrilyn Kenyon)
Se percató de que la chica se debatía consigo misma entre si contestarle o no, aunque no podía culparla. ¡Por Dios! En una sola noche había logrado que insultaran a Wren, que lo atacaran y que le dispararan. No, ¡en menos de una hora! El pobre no querría volver a verla en la vida.
Aimée entrecerró los ojos al tiempo que retrocedía unos pasos.
—Tú eres la que le has mandado todas esas flores, ¿verdad?
—Sí. Y si hubiera sabido que estaba herido, habría mandado muchas más.
Eso pareció hacerle gracia.

~Postre~
Archivo ADO1905
(Daniel J. Oropeza)
19 de junio del 2235, 7:39 PM -4:00 GTM
Lo he conseguido, ahora me siento mucho más libre y mucho menos vigilado. Aún no sé por qué no nos sentimos extraños al saber que hay por lo menos una persona viéndonos las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana, las cincuenta y dos semanas, los trescientos sesenta y cinco días y cada año de nuestras vidas.
Le he dado un beso a Víctor y ¿sabes cómo se siente? Mejor que una canción de La Oreja de Van Gogh.
Cuídate de las cámaras,
Julián.

(Con mis agradecimientos para Nea Poulain, por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta").

No hay comentarios:

Publicar un comentario