domingo, 13 de septiembre de 2015

La 400 informa

¡Hola, hola, gente! Sí, sé lo que han de estar pensando, ¿qué le ha picado a esta mujer? Pues nada, solo el querer conversar un poco, aunque sea algo unilateral, ¿algún problema? Yo creo que no.


Como han podido deducir por el título, esta es la entrada publicada número 400. Y se preguntarán "¿por qué dice 'publicada'?" Bueno, mis estimados incautos, es que antes de esta entrada, he escrito unas cuantas que están programadas para meses venideros, y casi todas son seudo-reseñas. Últimamente de eso sobrevive este humilde blog.

En lo personal, no he tenido inspiración para escribir otra cosa que no sea aquello para lo que, de cierta forma, me veo "obligada". Las seudo-reseñas están en esa categoría, por mi método de escribirlas en cuanto acabo el libro en cuestión, lo que por cierto, parece algo acertado si se ven los plazos que últimamente he tenido con ciertas lecturas (lo siento, Rayuela, lo siento...). Lo anterior también va para mis queridos fics: he dejado parados aquellos largos que llevo desde hace tiempo y solo me he concentrado en los escasos retos a los que me anoto y aún esos, los escribo con cierto sentimiento de desazón. Ajá, parece que nada de lo que hago últimamente, en términos de escritura, acaba de satisfacerme.

Por otro lado, ¡al fin conseguí otro trabajo de oficina! Si alguien me sigue por otras redes sociales o todavía más raro, me habla a través de otro medio, sabrá que el año pasado, por estas fechas, había renunciado al empleo en el que estuve prácticamente tres años y medio. Eso me dejó con un montón de tiempo libre, sí, pero también sin fuente de ingresos, por lo que pasando el tiempo y viendo que no salía nada, me dejaba sin ahorros. Después de unas cuantas vivencias, el mes pasado conseguí algo que no se asemeja demasiado al empleo que tenía antes, pero que de momento está muy bien, con gente agradable y una ubicación conveniente. Lo único medianamente malo es que próximamente nos mudaremos de oficina, pero comparado con la racha anterior de vagancia, esto no es nada.

Y lo del trabajo me hace sospechar que sin nada que me ocupe por las mañanas, en las tardes y noches luego no hallo motivación para distraerme. He leído y escrito menos en este casi año de vagancia que en periodos anteriores. He leído a velocidad de tortuga (para ser yo) algunos ejemplares que normalmente me llevarían la mitad del tiempo, aunque en ocasiones es porque no acaba de gustarme la novela en turno. Pero al momento de la redacción de la presente estoy iniciando El temor de un hombre sabio, que promete ser de esas novelas que me enganchen y me hagan leer a la velocidad de la luz y más allá.

Algunos lectores seguramente extrañarán otras secciones del blog. Extraño hacerlas, créanme. Haré lo posible por regresar ciertos especiales que me divertían bastante (ejemplo número 1: las OSECIaventuras), pero no quiero prometer fechas, porque entonces me sentiría muy mal si no puedo cumplirlas. Lo único que puedo y quiero prometer es que revisaré el material que hay hasta el momento, con lo cual espero vuelvan las ideas para continuaciones y así que todos seamos felices. No puede ser tan difícil, ¿verdad? (Bell rueda los ojos, eso ni ella se lo cree).

En fin, de momento creo que es todo lo que puedo decir. ¿Les quedaron dudas? ¿Quieren darme la queja por algo? ¿Les dan ganas de hacer comentarios? ¡No se detengan! Nunca se sabe cuándo alguna de sus palabras puede dar origen a algo espectacular de mi parte, cosa que de suceder, se los agradecería de todo corazón.

Cuídense mucho y nos leemos en una entrada como esta... pues en la siguiente centena.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por tu nuevo empleo!
    Y a por otras 400 entradas :) Puede que no comente mucho por aquí pero ando algo liada, aunque no lo parezca mi blog también sobrevive por entradas programadas u__u
    Estoy leyendo nuevamente tus fics :) Te he dejado algo abandonada allí y lo siento, porque realmente me gustan mucho *__* Ya me releí Telaraña así que próximamente seguiré con la saga HHP, recuerdo lo escencial para poder seguir la entrega en la que la dejé :)
    Besos

    ResponderEliminar