viernes, 14 de enero de 2011

La OSECI presenta... ¡Batido de Amigos y Parejas!

Hay expectación en cierta residencia de Agua Imaginaria, donde ciertas chicas con ciertas túnicas moradas de corte sexy andan deambulando y organizando un gran evento.

~En la cocina…~

—¿Dónde están los chocos que les daremos a los del pueblo? —gritaba una castaña revolviendo el interior de los estantes y los cajones, corriendo de un lado a otro. La joven, por cierto, portaba una banda que decía Alcaldesa —¡Alguien se llevó los chocos! ¿Quién fue?

~En los jardines…~

—¡Yupi, tengo chocos! —una chica de largo cabello azul con cofia andaba trepada en las ramas de un pino, comiendo animadamente —¿Quieres uno? —le ofreció a una ardilla.

~En la sala de televisión…~

—¡Barça, Barça, Barça! —soltaba a todo pulmón una joven con marcado acento español, sin apartar los ojos de la pantalla de plasma —¡Oh, amor mío, eres un Dios! —exclamó, al salir en la pantalla Leo Messi —¡Eso, eso, sigue!

~En una de las habitaciones de la residencia, cuya puerta ostenta un letrero que dice Sublíder…~

—Vaya, necesitamos más amor y paz… —murmuraba con misticismo una chica cuya túnica muestra en la espalda un conocido símbolo hippie en amarillo —Y hay que crear un campamento para los próximos incautos… —añadió, soltando una risita maliciosa.

~De nuevo en la cocina…~

—Madrina, por favor, cálmate —pedía una chica, desesperada por el desastre que veía y consultando el reloj continuamente —¡Casi es hora de empezar!

~En la pequeña sala de baile…~

—Un, dos, tres… un, dos, tres… —cuenta sin cesar una joven con zapatillas de ballet, dando elegantes pasos al ritmo de música clásica —Bien, ¡espero que todo salga bien en la presentación de hoy!

~De nuevo en los jardines, bajo el pino…~

—Bien, bien, aquí podremos tomar el té —una joven con acento español y una tela de lunares atada a la cintura extiende una manta a cuadros en el césped —¡Anden, siéntense! —les pide a unos galanes que quién sabe de dónde salieron —Ahora les sirvo…

~En la biblioteca…~

—Esto me está hartando —una joven de cabello castaño oscuro, ojos castaños y lentes, se quejó con las cejas fruncidas —¡Ya, suficiente! —exclamó en voz muy alta, arrojando por todas partes los papeles que había estado revisando —¡Voy a terminar con esto!

Precipitadamente, la joven mujer de anteojos recogió todo, tomó algunos de los papeles, salió con paso decidido de la biblioteca y se encaminó a su destino, seguida de cerca por otra joven de túnica morada y que cargaba con papel y pluma, anotando sin cesar.

~En la plaza principal de Agua Imaginaria…~

—¿Qué se supone que hacemos aquí? —masculló un chico con cara de pocos amigos, que a cada momento era saludado por la mayoría de las mujeres del pueblo. Miró a un amigo suyo, que se dedicaba a escudriñar en todas direcciones con cara de buscar cualquier defecto para criticarlo a gusto.

—Vamos, hombre, que es un gran acontecimiento —una mujer jovial y de acento español se colgó del brazo del que escudriñaba, acariciando su mejilla y guiñándole un ojo.

—¡Baru, mujer, aquí no! —pidió el susodicho, medio sonrojado.

—¡Lazos! ¡Lazos de todos colores, texturas y tamaños! ¡Lazos! —otra española andaba deambulando por la plaza, agitando un lazo rojo, brillante y con un extremo roto. Que se parecía sospechosamente al que tenía tatuado en uno de los tobillos.

—¡Janni, corazón, deja eso y siéntate! —pidió un hombre de aspecto raro, con ojos de joven y ropa de anciano, que golpeaba el suelo con un pie sentado en una banca.

Al centro de la plaza, en un kiosko de herraje blanco y techo anaranjado, se colocaron enseguida las jóvenes de túnicas moradas y varios silbidos se dejaron de oír, pues los atuendos tenían cortes bastantes atrevidos.

—¡Buenas, damas y caballeros! —saludó la de anteojos, acomodando un atril con sus papeles y sujetando un micrófono —En tanto nuestra encargada de los chocos les reparte algunos —la citada, la joven castaña con la banda de Alcaldesa, pasó como vendaval entre los ahí reunidos, sudando la gota gorda para escapar de la chica de cabello azul —les explicaremos para qué los citamos. ¡Joke–chan, no le robes los chocos a May!

La jovencita de cabello azul detuvo sus pasos y compuso un puchero.

—Ahora, como decía, tenemos un programa para entretenerlos un poco, pero antes, el verdadero anuncio. Veerie, ¿te pasé los datos? —la del símbolo hippie en la espalda negó en silencio, sonriendo ligeramente —¿Y a ti, Writer? —la que llevaba papel y pluma también negó, haciendo una mueca —¡Ah, no, aquí están! —la de anteojos tomó uno de sus papeles, alzándolo en el aire —Disculpen, señoras y señores, es que tantas cosas en qué pensar…

—Sí, pobre… —la española que había tomado té con los galanes desconocidos meneó la cabeza.

—Como sea, esperamos que puedan unirse a un pequeño proyecto patrocinado por la OSECI, de la cual soy Fundadora y Líder Suprema —una sonrisa pícara surgió en el rostro de la joven de anteojos, perturbando a algunos de los presentes.

—Sí que anda en las nubes —comentó la bailarina, que calentaba a un lado del kiosko.

—Yo, Tooru Hally Beelia Potter, alias Bell y llamada Tere en mi vida de muggle aburrida y sin empleo —hubo algunos abucheos, pero una mirada de las otras chicas de túnicas moradas calmó los ánimos —les pido que se unan, escritores aficionados, escritores profesionales y escritores de pacotilla —se dejaron oír más abucheos, los cuales fueron olímpicamente ignorados —Como sabrán, dentro de un mes es una fecha que la publicidad y las grandes empresas han convertido en un circo: el día del Amor y la Amistad.

Hubo todo tipo de reacciones ante esas palabras. Mientras los matrimonios presentes se sonreían con una mirada boba, una chica que cargaba con una libreta de cuentas y un látigo chasqueó la lengua, incrédula.

—Bueno, gente, hay que remontarse al relato de ese día. Al santo que se supone que debería recordarse: San Valentín. Sí, a algunos no les hará gracia —un chico al fondo, que batallaba con un relato romántico, asintió ante lo último con vehemencia —pero ese señor, si la historia no miente, hacía lo correcto casando a los enamorados. Eso pasó hace mucho y la verdad, solamente lo traigo a colación por el proyecto que tengo en manos.

Bell ordenó de nuevo sus papeles, cambió el que estaba leyendo y prosiguió.

—El proyecto consiste en lo siguiente: ¿conocen los drabbles, esos escritos cortos de entre cien y quinientas palabras? —varias personas hacen ademanes y dejaron escapar sonidos de aprobación —¿Y las viñetas, que llegan a poseer hasta mil palabras? —hubo más asentimientos —Bien, propondré un juego en el que quien se anote, escribirá relatos de una extensión máxima de mil palabras, de ciertos personajes, con las frases que la OSECI disponga, para dedicárselos unos a otros.

Como se hizo un silencio un tanto inusual, Bell se aclaró la garganta.

—El procedimiento es el siguiente: a partir de hoy y hasta el 20 de enero, podrán inscribirse dando los siguientes datos: Nick, página(s) donde publican, enlace a la historia y lista de dúos (siete, ya sea de parejas, de amigos o de ambos). A partir del 21 de enero, se colocarán frases que describen una situación entre dos personajes (una frase para parejas y una para amigos) y en base a la lista de cada uno, desarrollarán el escrito y avisar cada que saquen uno nuevo. Ahora, se preguntarán, ¿por qué pongo un periodo de inscripción? Sencillo, ¡haremos un Amigo Invisible con todos ustedes!

Algunos soltaron gritos de alegría, otros hicieron muecas y unos cuantos más no sabían qué pensar del asunto.

—Sí, sí: las personas que se inscriban en los días antes mencionados, serán sorteados unos a otros, por lo que los escritos que hagan los dedicarán a quien les haya tocado. A lo largo del juego podrán mandar pistas para que su Amigo Invisible los descubra, aunque en su conjunto de Batidos no podrán decir a quién le regalan hasta el último día.

Ahora hubo más gente alegre, pero también más expresiones confundidas.

—Para que les quede más claro, damas y caballeros, daré un ejemplo de cómo se trabajará. Y el ejemplo lo daré con mis propios datos, faltaría más.

Bell le hizo una señal a Joke, que aún enfurruñada por no poder comer chocos, desplegó una lona que colgaba a un costado del kiosko.

Nick: Tooru Hally Beelia Potter, Bell Potter, Tooru Hally Bell Potter.
Página(s) donde publica: Fanfiction, Potterfics, AngelOtaku Fanfics.
Enlace a la historia: Lo colocaré en cuanto publique.
Listas:

Parejas:
1. Harry Potter/Hermione Granger
2. Leopold, duque de Albany/Kate McKay
3. Fuji Kinokaze/Gin Hoshi
4. Tom Riddle hijo/Mérope Gaunt
5. Mamoru Shimichi/Suigintou Rozenmaiden
6. Fitzwilliam Darcy/Elizabeth (Lizzie) Bennet
7. Sorata Kishuu/Sasume Kishimoto

Amigos:
1. Dean Thomas/Seamus Finnigan
2. Mako Sei/Saragi Hoshi
3. Draco Malfoy/Theodore Nott
4. Junko Sakurada/Shinku Rozenmaiden
5. Nagase Haraki/Shinto Kano
6. Sakura Kiyota/Keiko Saikaku
7. Kuu Yumegami/Beltane Stoker

—Un ejemplo de frase para Parejas sería el primero de la pareja dos debe ir de compras con el segundo de la pareja cinco. Y un ejemplo de frase para amigos sería el primero del dúo cuatro le pide dinero prestado al segundo del dúo siete. Así, a mí me quedaría Leopold, duque de Albany, debe ir de compras con Suigintou Rozenmaiden y Junko Sakurada le pide dinero prestado a Beltane Stoker. Y hasta el último día del juego, que será el catorce de febrero, yo diría que me tocó, no sé… ¡Janni! 

Las personas, con esos ejemplos, se echaron a reír, imaginando las locuras que podrían salir durante la dinámica, en tanto la española que había estado vendiendo lazos se emocionaba por ser mencionada. A continuación, Bell agitó las manos para imponer el orden.

—Las listas pueden ser con los personajes que ustedes quieran, del fandom que se les dé la gana. Pero como ya vieron, pueden salir las escenas más bizarras, así que a la hora de escribir, aténganse a las consecuencias, ¿entendido?

Bell volvió a sonreír, pero ahora de forma maliciosa, por lo que sus colegas sacerdotisas se miraron unas a otras, temiendo por su salud mental.

—Y bien, damas y caballeros, eso es todo. Las inscripciones, dudas, pistas del Amigo Invisible, comentarios y/o quejas, favor de hacerlas llegar al buzón del templo de la OSECI (con un comentario al presente blog o un correo a tcaa.thbp@gmail.com), así también se sabrá a donde enviarles el Nick de su Amigo Invisible, ¿está bien?

Bell hizo una reverencia, luego un ademán y su camarada danzante subió al kiosko, donde pronto se puso a bailar al ritmo de una música preciosa.

En tanto, la gente en la plaza aplaudía, silbaba, reía y alabó cuando el baile acabó, pues varios fuegos artificiales iluminaron el cielo con brillantes colores.

—¿Quién autorizó eso? —quiso saber May, señalando el cielo.

—Pues tú, madrina, eres la Alcaldesa, ¿no? —musitó la chica que en su túnica morada, ostentaba un letrero de Aprendiz en la espalda.

—¡Ah, sí…!

—May, dame chocos…

—Olvídalo, Joke, te robaste muchos en el templo.

—Y entonces, guapos, ¿cuándo volvemos a tomar té?

—Hay que organizar otro baile pronto, ¿no?

—A mí no me importaría, Mery, mientras no sea un día que juegue el Barça…

—¡Y luego hay que irnos a cazar más incautos! ¿Qué les parece?

—¡Excelente idea, Veerie, lo anotaré ahora mismo!

Ante la escena de fiesta, Bell sonrió, suspiró brevemente y miró los fuegos artificiales.

Esperaba que el proyecto marchara a la perfección.

6 comentarios:

  1. Hola, Bell =) Ahora sí que me paso a comentarte.

    Bueno, como ya dije, me apunto a esto de los batiditos jejeje. Lo harás todo por aquí, supongo ¿no?

    Ahora mismo no sé qué personajes usar, así que me pasaré en otro momento a dejar mi lista. Pero una cosita que no me ha quedado clara: ¿hay que hacer una lista de amigos y otra de parejas? ¿O una sóla y según lo que sea utilizar un reto u otro?

    Bueno, muchos besos, Bell.

    Fdo: Sacerdotisa Escribana ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues bien aqui la Alcadesa y Encargada de los chocos viene a hacer acto de presencia. Como sea me ha encantado la presentación esta genialosa Bell *O* Jajaja. Me encanta.

    ¿Y ahora...? ¡Oh, si! ¡Las listas!

    Nick: ¿En donde?
    En Pf: The Queen
    En blog: Maylis
    En Hl.org: May Juliene Malfoy Feltom
    En Fanfiction: Thequeenmaior
    Página(s) donde publica: Fanfiction, Potterfics y otros foros que no vale mencionar.
    Enlace a la historia: Lo colocaré en cuanto publique.
    Listas:


    Parejas:
    1. Harry Potter/Hermione Granger
    2. Draco Malfoy/Ginny Weasley
    3. Pansy Parkinson/Ron Weasley
    4. Caspian Décimo/Susan Pevensie
    5. Susana Matson/Ivan Vailer
    6. Cadric Diggory/Cho Chang
    7. Scorpius Malfoy/Albus Severus Potter


    Amigos:
    1. Maylis/Pad
    2. Inés/Bell
    3. Draco Malfoy/Theodore Nott
    4. Hermione Granger/Ron Weasley
    5. Cristián/Eduardo
    6. Pansy Parkinson/Millicent
    7. Bellatrix Lestrange/Shakira (?)

    Y ya me voy.

    Por cierto, yo no autoricé los fuegos artificiales... Asi que debes pagarme por eso.

    Atte

    Alcadesa de Agua Imaginaria y Encargada de los chocos en la OCESI

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien :P. Bueno, será hasta febrero y eso ya se oye más que genial. Me pensaré los personajes (además, que esto no esté llenando el foro ayuda mucho con mi determinación de participar)..., aunque serán de un solo fandom, eso de los Xovers me jode un... poquitín. :D Bueno, no serán de Harry Potter (sólo por qué no me da la gana)... sino de The Vampire Diaries... porque me apetece escribir algo de eso (y por qué no he visto un anime con el que se puedan hacer tantas parejas ¬¬ ). Sólo haré siete :P porque no se me ocurren más, y algunas de esas parejas sólo existen en mi... estoooo... mente.

    Parejas:

    Nick: AndyP
    Lugar de publicación: Potterfics, FF.net...

    Parejas:
    1. Damon Salvatore / Rose (sí, ya me harté de esperar que Elena se fije en lo sexy que es Damon).
    2. Jeremy Gilbert / Bonnie Bennet (bueno, dije que era mi imaginación, ¿no?... aunque no es tan descabellado :D).
    3. Tyler Lockwood / Caroline Forbes(bueno... antes era Matt, pero esos dos me gustan juntos)
    4. Jenna Sommers / Alaric Saltzman (bueno, por fin una que no salió de mi mente... wow).
    5. Mason Lockwood / Katherine Pierce (otra cosa más o menos cannon).
    6. Elijah / Elena Gilbert (estaba pensando en pasar de Elena y Stefan, pero esta me ha gustado como crack! ahora sólo pasamos de Stefan).
    7. Annabelle / Ben (ya saben la novia de Jeremy T_T' me dio pena que la mataran, y el chico que se intenta ligar a Bonnie para secuestrarla lo puse porque no sabía que poner sin repetir a nadie u.u').

    Paso de la parte de amigos... :D

    Y estooo... sería bueno que a quien me toque regalarle... cofcof... le guste la serie cofcof.


    Nea.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ahora sí que vengo a dejar mi lista :) Yo también haré sólo una, de parejas. Y será todo del mismo fandom (a mí tampoco me van los Xover), más concretamente Memorias de Idhún.

    Nick: Ine, writer_lady
    Página(s) donde publica: Potterfics
    Enlace a la historia: Aun no está
    Lista:

    1. Shail/Zaisei
    2. Jack/Victoria
    3. Kirtash/Gerde
    4. Zeshak/Sheziss
    5. Kirtash/Victoria
    6. Rando/Kimara
    7. Alsan/Gaedalu (extraña pareja, sí... pero se les ve muy juntitos. Además, no se me ocurría otra xD).

    ResponderEliminar
  5. ¡Holas! Acabo de encontrar el blog por el Socializando de Potterfics. ¿Puede uno participar del Batido aunque quede afuera del Amigo Invisible? *se zapea por encontrat todo tarde*

    ResponderEliminar
  6. ¡Wii, ya me respondieron en el foro! Así que me anoto:

    Nick: Guille-chan en el foro, ladysugarquill en el resto del mundo.
    Página(s) donde publica: FFN y Unknowable Room en inglés, Potterfics en castellano, los dos (cuando los tengo) en mi LJ.
    Enlace a la historia: Coming soon.
    Listas:

    Parejas:
    1. Harry/Ginny
    2. Ron/Hermione
    3. Danny/Sam
    4. Neville/Hannah
    5. Harry/Tonks (WTF)
    6. Harry/Cedric (Más WTF)
    7. Lupin/Tonks

    Amigos:
    1. Harry y Ron
    2. Harry y Hermione
    3. Luna y alguien más del sexteto
    4. Neville y Ginny
    5. Danny y Sam
    6. Albus Severus y James Sirius
    7. Neville y Harry

    Y ya me tocaron 2 drabbles crossover ¬¬

    ResponderEliminar