Buenos días, gente, mucho gusto en saludar.
Lamentándolo en el alma, debo suspender indefinidamente la salida de los ciclos de Tinta a la Carta, ya que increíblemente, ando escasa de material decente (es que conozco más novelas, pero algunas son... patéticas, con decirles que algunas las leí porque no quise gastar en ellas y conseguí que me las prestaran...). Pero no se preocupen, que con el montón de pendientes que tengo, pronto volveré a picar su curiosidad (o eso espero).
Así mismo, saben que si tienen alguna sugerencia de lectura, pueden dejarla en sus comentarios, preferentemente en la página que se llama, precisamente, Tinta a la Carta.
Cuídense mucho y nos leeremos lo más pronto posible.
P.D. ¿Soy yo o tengo demasiados libros? Y los que me faltan por presentarles, jajajajaja...
¡Tooru!
ResponderEliminarHace cuanto que no me paso por aquí u////u
Primero, he de decirte que te he dejado unos premios en mi blog: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/09/nuevos-premios-para-el-blog.html
Y segundo que ya tengo un candidato para El Diablo, sí que me tarde lo mío XD!, lo pensé bastante pero al final sólo un nombre se me vino a la cabeza, ya me dirás si concuerda con el que tenías pensado: Draco Malfoy; sé que faltan tres de los chicos de la Orden del Rayo, pero sinceramente no me puedo imaginar a ninguno con las descripciones que encontré :(... Por cierto, ¿cuántos arcanos quedan?
Y por último, no te preocupes ;)... espero disfrutes mucho tus lecturas!! Y recomendaciones que ya no tengas en tu lista de pendientes creo que no te tengo XD! Si se me ocurre alguna, ya me paso por aquí.
¡Besotes!