lunes, 6 de julio de 2015

Personalidad Literaria L: Enorme parentela

Nombre: Lewis Stanford.

Libro de origen: Ángel mortal: Los cuatro ámbitos, de Andrea Aliaga.

Descripción: De pelo negro y ojos azules, es un chico animado con facultades especiales, mejor amigo de la protagonista y con tendencia a confiar en la gente aunque todo el mundo diga lo contrario. Sabe defender a aquellos que aprecia y no soporta las traiciones.

Consigna que cumple: #8, Un personaje con más de tres hermanos.

¿Por qué cumple esta consigna? Lewis, en cierto momento de la historia, se encarga de presentarnos a su familia, que incluye a sus hermanos, los cuales no son pocos.
[...] Sí, tengo nueve hermanos. Uno mayor, un gemelo y siete menores, de los cuales una está muerta. Mi hermano mayor se llama Arthur, tiene veinticinco años, es rubio, de ojos verdes y es alto, pero no tanto como yo. Luego mi hermano gemelo Will, como yo, tiene diecisiete, cabello negro y es más alto que yo. Sus ojos son verdes, los míos son azules. Nos siguen Rose y Kyler. Luego las trillizas, Azalea, Ryanna y Angie. A la última la mataron los cazadores hace diez años. A pesar de ser mellizas, Azalea y Ry tienen cabello rubio y negro respectivamente, y los mismos ojos azules. Por último las gemelas, Lucy y Valerie, idénticas, rubias de ojos azules.

2 comentarios:

  1. Se oye interesante, con sólo el extracto que pusiste me dan ganas de leer más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente, el lenguaje de todo el libro es así. Era divertido leer a quienes narraban las escenas cuando resultaban de esa manera, aunque había puntos en los que entraba la tristeza (sé de lo que hablo). Además, imaginarte tantos hermanos era una locura XD

      Cuídate y gracias por comentar.

      Eliminar