jueves, 23 de febrero de 2012

Galardones para presumir

¡Hola, hola, mis queridísimos incautos! Bueno, ya, demuestren que de verdad están felices de leerme.

(Bell escucha un coro de grillos cuando esperaba unos cuantos aplausos y vítores).

Bien, fingiré demencia. Ahora sí, a lo que me trajo aquí. Algunos ya supondrán de qué se trata con el mero hecho de leer el título de la entrada, pero para el despistado que no, pues aquí va: me han otorgado un par de premios. Sí, un par. Uno de ellos fue casi enseguida de que saqué la última entrada referente a premios, pero decidí postergar su publicación (Bell pensó en no aburrirlos con ese tema, agradezcan). El otro es más reciente, así que decidí juntarlos y ahorrarme entradas (sí, Bell es tacaña en los momentos más raros, jajajaja).

Bien, el primer premio, otorgado por la buena de Lunatica Pirate, que se llama Un Rinconcito en el que me escabullo de la realidad.



Con este premio las reglas son:

  • Dar las gracias a la persona que te lo otorgó: ¿Hace falta? Pues bien, aquí va, ¡gracias, Lunatica!
  • Contestar estas preguntas acerca del blog de la persona que te lo otorgó:
    • ¿Te gusta el blog? Pues sí. Lo empecé a visitar porque Lunatica lee mis fics, pero poco a poco me he ido enganchando.
    • ¿Qué es lo que más te llama la atención del blog? Su diseño y la variedad de entradas que me puedo hallar.
    • ¿Qué no te gusta del blog? Creo que nada en particular.
    • ¿Sigues regularmente el blog? Sí. Quizá no comente en todas las entradas, pero siempre ando al pendiente.
    • ¿Lo recomendarías? Oh, sí, es interesante pasarse por allí. A veces lees una entrada que te lleva a otra, a otra y a otra... Como una extraña cadenita de maravillas.


Y el segundo, que se lo agradezco a la genial Nea.



Y este premio "obliga" a lo siguiente:

1) Tengo que poner mis hábitos extraños:

  • A veces me pongo a leer en voz alta las escenas que me gustan de mis novelas favoritas. Es la forma más fácil para que tu familia te crea loca (Bell rueda los ojos).
  • Parecido a lo anterior, cuando escribo una escena de un fic, la leo en voz alta para convencerme de que quedó a mi gusto. Si no me gusta, la reescribo a veces desde el principio.
  • No tomo Droga-Cola (para la familia de Bell, esto es un hábito muy extraño, jajaja).
  • Por la mañana, debo tomarme una taza de café para funcionar en el trabajo. Pero los domingos no tomo café a menos que salga con amigos o algo así.
  • Duermo abrazando un cojín suavecito y gordito. Si es distinto a eso, ¡fuera de mi cama!
2) Y contestar lo siguiente:
  • La serie más reciente a la que te has enganchado: Hace un montón que no veo series. La única que medianamente veo en estos días es La Ley y El Orden. ¡Ah, ya me acordé! Espero los capítulos nuevos de Shigofumi (un anime).
  • Un capricho cumplido: Comprar casi todos los libros que quiero en cuanto los veo (¡bendito sea mi empleo y el salario que me paga!)
  • Mi prenda favorita del otoño: Suéter ligero. En otoño comienzo a sentir frío.
  • Un objeto de deseo: Un librero. Tengo demasiados libros y ya no caben donde los guardo normalmente.
  • Un diseñador: Yo de moda sé bien poco, así que no tengo ni uno en mente.
  • Un sabor: Chocolate.
  • Una fruta: Manzana.
  • Un lugar para visitar: La Huasteca, Veracruz (tengo un trauma con esos dos sitios, larga historia), Londres, Tokio, París.
  • Una ciudad: La mía, Aguascalientes (con todo y sus defectos).
  • Un lugar para enamorarse: La playa.
  • Una isla: ¡Gran Bretaña!
  • Un complemento: Mi anillo de graduación de la carrera (es el único que uso actualmente).
  • Un plan para un domingo de otoño: Relajarme todo lo que no pude de lunes a sábado debido al trabajo.
  • Una cadena de TV: Soy pobre, de familia numerosa y sin TV de paga. He dicho.
  • La última canción que se instaló en tu cabeza: Epifanía, de La Oreja de Van Gogh y Kotodama, de Ali Project (es el opening de Shigofumi).
  • Una actriz: Natalie Portman.
  • Un actor: Daniel Radcliffe.
  • Último vicio: Galletas a media mañana en la oficina.
  • Con qué regalo siempre aciertas: Con algo colorido y muy original para Rubí (apodo que le pongo en el ciberespacio a una buena amiga que tengo desde la preparatoria).
  • Mi postre favorito: Algo de sabor chocolate. O un suave, delicioso y cremoso pay (Bell se relame).
  • Lo que me molesta: Estar rodeada de gente que se habla casi a gritos, ¡no se entiende nada!
  • Blanco o negro: Blanco.
  • Tu mayor fobia: Las alturas (acrofobia).
  • Actitud de todos los días: "No quiero levantarme temprano, pero tengo que ir a trabajar" y los domingos "¡Déjenme dormir hasta tarde, hoy no tengo que ir a trabajar!"
  • ¿Qué es la perfección?: Una cosa que no existe más que en la naturaleza (creo).
  • Color favorito: Rosa.
  • Animal favorito: Delfín.
  • Número favorito: Cuatro. Y a veces, el seis.
  • Perfume que estoy usando: Uno de la marca Avon. De esos que tienen dos "colores" y tienes que agitar antes de usarlo.
  • Día de la semana favorito: Antes era el sábado, porque aunque voy a trabajar, salgo temprano y me voy de vaga (nah, Bell se va a conseguir libros, pero no le digan a nadie). Ahora no tengo ninguno, porque los domingos me pongo a hacer en mi casa toooodo lo que no puedo hacer de lunes a sábado.
  • Tienes las uñas pintadas ahora: No, ni siquiera me duran largas (se rompen a cada rato), mucho menos duran pintadas.
  • Mi pasión: Leer, escribir, escuchar música, hacer bien mi chamba (aunque alguien lo dude) y ¿por qué no? Vivir.
Como ya saben, normalmente los premios a los blogs luego se vuelven a otorgar. Pero ya se imaginarán mi dilema: sigo a pocas personas de manera constante, sería muy repetitivo andarlos pasando a las mismas. Pero todas las personas que me siguen y/o que sigo saben que las quiero, no necesito darles premios para demostrarlo.

Y eso es todo, damas y caballeros. Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario