sábado, 3 de agosto de 2013

Tinta a la Carta L: Cena en tres tiempos

~Entrada~
Raven (Huérfanas 4)
(V. C. Andrews)
—Pero yo pensaba que… Mi padre…
—Él era tu padre, pero nunca fue mi marido. Simplemente vivíamos juntos —afirmó, apartando la mirada.
—Pero yo llevo su apellido… Flores —balbuceé.
—Simplemente te lo puse por mi reputación —reconoció ella. Se volvió hacia mí y me sonrió con frialdad —Puedes llamarte como quieras.
Me la quedé mirando, con el corazón en un puño. Entonces, ¿yo ni siquiera tenía un apellido?

~Plato Fuerte~
El Juego de la Noche
(Sherrilyn Kenyon)
Vane se quedó allí plantado sin saber qué hacer. ¿Qué significaba aquello? Los lobos no lloraban. Una loba era capaz de desgarrarle el cuello con los dientes a un hombre que la enfadara, pero jamás lloraba y menos cuando alguien la halagaba.
—Lo siento —le dijo, sin comprender qué había hecho mal —Pensé que te alegraría. No quería herir tus sentimientos.
Eso la hizo llorar aún más.
¿Qué se suponía que debía hacer? Echó un vistazo a su alrededor, pero no había nadie a quién preguntarle.

~Postre~
Scarlet
(Marissa Meyer)
Scarlet se inclinó un poco más hacia él y le tocó la mandíbula. Los pómulos pronunciados. El pelo, tan rebelde y suave al tacto como había imaginado. Finalmente, Wolf ladeó la cabeza y la apoyó en su mano, dejándose acariciar por sus dedos.
—Es de una pelea —murmuró —De una pelea más sin sentido. Como todas.
Volvió a clavar sus ojos en los labios de Scarlet.
Ella vaciló, y al ver que Wolf no se decidía, se acercó y lo besó. Con delicadeza. Solo una vez.

Con mis agradecimientos para Nea Poulain, por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario