lunes, 30 de diciembre de 2013

Personalidad Literaria XXXVII: Soñando con la fama

Nombre: Cecilia "CeCe" Trent.



Libro de origen: The Blessed (traducción aproximada, Las Bendecidas), de Tonya Hurley.
Consigna que cumple: #19, Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso).

¿Por qué cumple esta consigna? Cecilia es una chica que se ha ido abriendo camino, poco a poco, con su guitarra y su voz, aunque no le ha ido muy bien que digamos. Atraviesa crisis de vez en cuando, más la que da pie a su parte de la historia en The Blessed, pero eso no quiere decir que el sueño de ser alguien en el mundo de la música se haya esfumado. Sigue allí, recibiendo cierto aliento de tanto en tanto.
—¿Te importaría firmarme esto? —le pidió la chica con timidez, mientras le ofrecía un folleto del concierto con la imagen de Cecilia, que lo ocupaba entero —Si no es mucha molestia. 
Cecilia se detuvo en seco y apretó los dientes Era lo último que le apetecía hacer en aquel preciso instante, pero aún se acordaba de cuando no importaba a nadie. Su ego surtió efecto.
—Claro —CeCe le arrebató el póster de estilo punk y colores rosa y verde neón a la chica de entre los dedos temblorosos —Ya veo que me han anunciado esta noche —dijo, y cayó en la cuenta de que Lenny la necesitaba a ella mucho más que ella a él —Nunca tengo oportunidad de ver uno de estos.
—Estoy segura de que tus fans los arrancan por la calle y los tienen colgados en la pared de su habitación.
Cecilia le clavó la mirada.
La chica se percató de que ella misma era uno de esos fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario