viernes, 6 de enero de 2017

Desafíos Ajenos 2017

¡Hola, hola!

A ver, cuenten, ¿qué les trajeron los Reyes? Como imaginarán, a mí nada, que soy niña grande y todo (ajá, a ver quién se lo cree a Bell...). Ojalá la estén pasando bien, con un buen trozo de rosca... y a ver a quién le tocan los tamales el día de la Candelaria (sonríe con malicia).

Como es costumbre en su humilde servidora, en una entrada (la presente) colocaré los retos y desafíos de lectura de otros blogs a los que me anote. Por favor, no me recuerden que en 2016 me fue muy, muy mal con ellos (no se completó ninguno, vamos), solo tomen en cuenta que leí como loca y me divertí. Así la cosa, aquí vamos.


El primero es el de Goodreads. Me uní a esta red social el año pasado, así que por eso no había hablado mucho de ella por acá, pero en 2016 me propuse allí contar 60 lecturas y solamente me faltó un libro para cumplirlo (lo sé, frustrante). Así que he ampliado mi horizonte un poquito y este año me propongo llegar a 65. ¿Lo lograré? Solo observen y verán.



Del blog El Librero de Tetsu Hana, este el año pasado no lo tomé (Bell se olvidó de él, en realidad), pero no veo nada de malo en tenerlo por aquí de nuevo. Este año me he decidido por completar el nick que uso en varias redes sociales, incluyendo mi cuenta de autora en FFnet. A veces es condenadamente difícil conseguir algunas letras... aunque en eso reside parte de la diversión.

T
Ojos de fuego -> 2016 - 11/01/17
O
R
U

H
A
Los dominios del Ónix Negro. La elevación. -> 29/01/17 - 09/02/17
Los dominios del Ónix Negro. La conexión. -> 10/02/17 - 18/02/17
Y

B
El fin de la eternidad -> 21/01/17 - 25/01/17
E
Los dominios del Ónix Negro. La unión. -> 19/01/17 - 21/02/17
I
A

Fairest -> 01/01/17 - 01/01/17
R
I
K
I
Pedro Páramo -> 27/01/17 - 28/01/17
O
T
T
E
R


Con lo fan que soy del orden alfabético, me dio por buscar un desafío que lo llevara de alguna forma y en El Librero de Tetsu Hana había uno. En las letras problemáticas (como la poco comprendida "Ñ"), permite que la ubiquemos en cualquier parte del título en cuestión y no necesariamente al inicio, así que me dije "¿por qué no?"

A
B
Cazadores de Sombras 6. Ciudad de Fuego Celestial. .-> 21/02/17 - 24/02/17
D
El fin de la eternidad -> 21/01/17 - 25/01/17
Fairest -> 01/01/17 - 01/01/17
G
H
I
J
K
Los dominios del Ónix Negro. La elevación. -> 29/01/17 - 09/02/17
Mañana de gloria -> 26/01/17 - 26/01/17
Nueva York -> 2016 - 20/01/17
Ñ
Ojos de fuego -> 2016 - 11/01/17
Pedro Páramo -> 27/01/17 - 28/01/17
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z


Y siguiendo con el alfabeto, este es de personajes, también de El Librero de Tetsu Hana. Más que nada, para poder revivir a la sección de Personalidades Literarias, pero sin condiciones demasiado específicas. En este caso, la pobrecilla "Ñ" ha sido sacada de la secuencia, así que ¡un problema menos! (Aunque si hallo a un personaje con esa letra en su nombre, soy capaz de meterlo).

A
B
Charlene "Charlie" McGee (de Ojos de fuego).
D
E
F
G
H
Iko (de Fallas).
J
K
L
M
Noÿs Lambert (de El fin de la eternidad).
O
P
Quash (de Nueva York).
R
Solstice Hayle (de Fairest).
T
U
V
Will Parker (de Mañana de Gloria).
X
Y
Z

Si llegara a anotarme a algún otro desafío o reto interesante después de la publicación de la presente, pues aquí lo verán.

Cuídense y suerte a todo el mundo (y a Bell, sobre todo a Bell, échenle porras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario