martes, 13 de marzo de 2012

Supersticiones y Arcano Visionario XIV: La Templanza


¡Hola, hola! ¿Qué cuenta? Espero que todo les vaya bien en la vida.

Aquí me tienen, inundando de letras el ciberespacio cuando es Martes 13. Es decir, ¿de dónde sacaron que un martes fechado como el día trece del mes es malo? Yo me sabía que era el viernes... ¡Ah, da igual! Suelo tener mala suerte en las fechas más inesperadas, sean supersticiones o no. Así que espero que este día no sea un desastre total (vamos, no se ha acabado, mantengo la esperanza). Y claro, fastidio un poco con mis locuras.

En LAV (Los Arcanos Visionarios) actualicé precisamente hoy, ya que es 13 de marzo. ¡Feliz Cumpleaños, Ryo Mao! Este simpático personaje, que en mis fics es hijo de Cho Chang y nació en 2006, cumpliría 6 años  hoy de ser una personita real, ¿qué tal? Solamente he hecho un par de dibujos de Ryo, pero en mi mente es muy parecido a sus padres (ambos de ascendencia china), y a su manera, muy guapo.

Dejando eso de lado, por fin he conseguido un personaje para el Arcano anterior, La Muerte, y el elegido ha sido ¡Thomas Elliott! El pelirrojo anaranjado que parece todo menos el orgulloso Slytherin que es, (Bell suelta una risita). Y ahora sigue La Templanza, que como pueden ver por la ilustración, en el manga X es representado por Arashi Kishuu, un Dragón del Cielo, silenciosa y hermosa, que puede sacarse una espada de la mano (literalmente). Ah, cómo me agrada la pareja que hace con Sorata (Arisugawa)...

En el tarot, La Templanza suele simbolizar integridad, armonía, curación; sin embargo, si en una tirada sale invertida, puede significar desunión, combinaciones desafortunadas, incluso intereses encontrados. Son generalidades del Arcano, espero les sirva para contestarme ¿qué personaje creen que debe representarlo?

Para no faltar a la costumbre, aquí la lista actualizada de los personajes ya asignados y su capítulo Arcano (tanto los ya publicados como aquellos por publicar):
  • El Loco: Sunny Wilson.
  1. El Mago: Albus Dumbledore (LAV3).
  2. La Sacerdotisa: Danielle Malfoy (LAV6).
  3. La Emperatriz: Hermione Potter (LAV9).
  4. El Emperador: Harry Potter (LAV9).
  5. El Sumo Sacerdote: Ryo Mao (LAV12).
  6. Los Enamorados: Patrick y Frida Malfoy (LAV15).
  7. El Carro: Henry Graham (LAV18).
  8. La Fuerza: Amy Macmillan (LAV18).
  9. El Ermitaño: Walter Poe.
  10. La Rueda de la Fortuna: Itzi Salais.
  11. La Justicia: Bryan Radcliffe.
  12. El Colgado: Severus Snape.
  13. La Muerte: Thomas Elliott.
Para El Loco, no logro que las listas numeradas coloquen un cero (obviamente), así que ahí tienen a Sunny, encabezando la lista aunque en realidad, fue elegida a la mitad del proceso. Y claro, eso hace un total de catorce Arcanos con personaje asignado, cuando se saca la convocatoria para el Arcano catorce... ¡los números coinciden en alguna extraña forma! (Bell rueda los ojos). Vamos, háganme feliz y denme un buen candidato. Me faltan ocho personajes todavía, ¡ocho! Y cuatro integrantes de la Orden del Rayo aún no hacen su aparición, ¿qué tal?

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

1 comentario:

  1. Arashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3

    No sé nada de lo que hablas además de que esa es Arashi e.e pero tenía que gritarlo (?

    ResponderEliminar