domingo, 12 de mayo de 2013

Agradecimientos de LAV

Aviso: si lees el siguiente texto sin tener la menor idea de qué es LAV, no entenderás gran cosa y por supuesto, no encontrarás tu nombre/nick en ninguna de las listas. Volverán las entradas habituales a partir de mañana. Disculpa de antemano por las molestias.

Finalmente, después de… ¿cuánto, tres años? (Bell se sonroja). Diablos, no puedo creerlo, ¿cómo es que me han aguantado tanto? En fin, hemos llegado a otro final de mi única saga de fics, lo que sigo preguntándome cómo ha sido posible, si hubo periodos en los cuales no tenía ni la menor idea de qué escribir, o cómo escribirlo. Sin embargo, hubo gente que siguió allí, animando a su humilde servidora a seguir, cuando incluso se me pasaba por la cabeza dejar el fic botado pese a que ha sido una de mis creaciones más complejas y geniales (sin afán de sonar egocéntrica).
Así pues, gracias, muchísimas gracias.
A continuación, las personas que se tomaron la molestia de dejarme un comentario. El orden, en esta ocasión, por el de los capítulos, sin importar si fueron de los primeros en llegar a LAV y sin indicar con ello mi predilección por una u otra persona. Por otro lado, hay quienes aparecerán en más de una lista (ya saben, cuando en una página no podían leer aún, se iban a la otra). Y son a la fecha de que terminé el fic, para que nadie se sienta fuera.
De Fanfiction.Net:
yuli35
MarsNeptune
controlg
solpotter
Liilapops
Hoshii446
Hikari Asakura
Arabella.E.Lupin
Caigdimo
Etel
Gala Potter
ale phoenix
Seleneite Andromeda
laromantica507
Guest
Zanzamaru
De Potterfics:
LiluuAbbey
elizabeth_arabella­_lupin
letty_potter
Caigdimo_Potter_1998
paularis
Fox
olivia paola paredes
eduventorrillo
maryn
Así pues, los espero en el resto de mis fics, ubicados en mis distintas cuentas de autora (considerando que algunos los escribí exclusivamente para concursos…). La quinta entrega tiene como título tentativo El Infierno de los Magos (sus siglas serían EIM), pero la trama central está por definirse. Soy un desastre, lo sé, pero espero que el periodo de descanso habitual que tomo entre cada entrega me permita enfocar las ideas y pensar en algo bueno. Y claro, quiero completar la bajara de L’Arcanes Visionnaires, que nos quedamos a muy poco de conocerla en su totalidad.
Cuídense mucho y nos leemos… en cuanto se pueda. Estén al pendiente.

2 comentarios:

  1. Salgo yo!!!! :D
    Encantada me hayo XD
    Tu trabajo es exelente, sino no seguiria tu fic y lo sabes XDDDD
    Se te quiere amiga :D
    Pd:Viendo tu imagen nueva completa,porfin entiendo que no es un chico besando su rodilla XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el agradecimiento, pero uno tambien te agradece a ti, que te tomes el tiempo de escribir y de narrarnos esta historia tan maravillosa :)

    Nos vemos.
    Andy(Seleneite Andromeda)

    ResponderEliminar