sábado, 23 de junio de 2012

Tinta a la Carta XXX: Cena en tres tiempos

~Entrada~
Sepultura 13
(Manuel L. Alonso)
—¿Pero estás segura de que era el mismo piso?
Me lanzó una mirada entre compasiva y de comprensión. Yo había tenido que contarle lo sucedido el sábado, los ruidos y la aparición, para animarla a las confidencias, y por eso respondió.
—Estaba casi segura. Ahora lo estoy del todo. En caso contrario, no estarías aquí. Lo que viste la otra noche fue… la viste a ella. Y eso demuestra que nunca salió de la casa. Aún sigue ahí.

~Plato Fuerte~
Placeres de la Noche
(Sherrilyn Kenyon)
—Entonces, ¿lo dejó todo por ella?
Julian asintió con gravedad.
—Lo peor de todo es que Kirian jamás le fue infiel. Ustedes no pueden entender lo que eso significaba. En nuestros días no existía la monogamia. Era algo completamente insólito que un hombre le fuera fiel a su esposa, sobre todo si gozaba de la posición y riqueza de Kirian. Pero una vez que se casó con ella, jamás deseó estar con nadie más. Ni siquiera miró a otra mujer —los ojos de Julian llamearon de furia —En realidad, vivió y murió por ella.
El corazón de Amanda sufría por Kirian. El dolor que aún debía de padecer…

~Postre~
Maten al mensajero
(Tami Hoag)
—Ese mensajero en bicicleta, el de anoche, ¿trabajaba aquí?
—Sí.
—Parece que es nuestro hombre, ¿o no? El abogado, la despachadora. Lo único que tienen en común es él.
Parker no dijo nada, pero no se tragaba esa hipótesis. Si Damon hubiera querido silenciarla, la habría matado antes de que llegara al trabajo, no cuando iba saliendo. ¿Para qué iba a arriesgarse el chico a regresar aquí? Además, se suponía que había tomado el dinero de la caja fuerte de Lenny Lowell. ¿Por qué se preocuparía por el contenido del bolso de esta mujer?

Con mis agradecimientos para Nea Poulain, por la idea para el ciclo de entradas "Tinta a la Carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario