martes, 30 de julio de 2013

Mensajes varios

¡Hola! ¿Cómo han estado?

(Se oye el silbido del viento).

Sí, lo sé, últimamente en este blog no aparecía una entrada en la que parloteara yo, admítanlo (Bell rueda los ojos). Así pues, creo que debo contar algunas cosas.

Ha empezado la temporada de lluvias en mi ciudad, así que ya me tocó dos veces salir a la calle cuando parece que nos cae encima el diluvio universal y por eso me acatarré. Pero ya prácticamente me recuperé, solo toso un poco de vez en cuando y cargo con paraguas para todos lados, aunque mis pies sean los que sufran si es que se llueve.

El trabajo sigue igual de fastidioso, con épocas buenas y épocas malas. pero estoy planeando programar mis vacaciones de nuevo en octubre. No sé si repetiré excursión al Distrito Federal o en cambio elegiré otro destino (tengo ganas de ir a San Luis Potosí, aunque podría ser cualquier otra ciudad de la república, quién sabe...). Es época de fin de mes, por lo que andaré haciendo inventarios y saliendo tarde de la oficina (a Bell le dan escalofríos). También hay que ver algunas cosas de la auditoría de 2012 (atrasada, atrasada, que el plazo venció hace un mes).

A finales de febrero comencé a estudiar una especialidad en Impuestos, todos los jueves, de seis de la tarde a diez de la noche. He tenido malas rachas (como Seguridad Social y su examen del que no se entendía ni la mitad), pero en general me está gustando esto de "actualizarme". Acabaré de estudiarla en mayo del año entrante, así que espero que me vaya muy bien para que me den el certificado correspondiente.

Sobre escritos: bueno, saqué una mega-actualización el día de mi cumpleaños y ahora estoy concentrada en la segunda parte de Rilato, a la que a veces llamo "Memoro" (en esperanto, "recuerdo", del verbo "recordar"), así como en la quinta entrega de la Saga HHP, que parece que se quedará con el título de El Infierno de los Magos (abreviada EIM), todo porque procuraré mostrar una guerra mundial, cruel, tanto por los daños materiales como por las intrigas y los misterios que harán daño a muchos personajes. Por cierto, estoy pensando en estrenar EIM antes que acabe este año, depende mucho de cuántos capítulos logre adelantar antes de la fecha tentativa (que Bell todavía no decide, pero será una de esos cumpleaños que le encantan divulgar).

Por otro lado, este mes fue mi debut en otro blog, Cueva del Escritor, al que me uní después de pensarle mucho, sobre todo porque creí que mi horario laboral me impediría cooperar adecuadamente. Hasta la fecha he sacado he sacado tres entradas allí, y como no soy la única autora, el sitio se vuelve bastante interesante. Así que si lo visitan y nos regalan sus comentarios, me harían muy, muy feliz (Bell alza un cartel que dice "Cueva del Escritor" y lo agita de un lado a otro, mientras señala el banner colgado en la barra lateral izquierda). Bueno, no solo a mí, pero entienden lo que quiero decir...

De momento acaba el flash informativo, ojalá no aburriera a nadie. Cuídense mucho y hasta el siguiente parloteo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Estoy sufriendo de vergüenza porque no he terminado de leer LAV aun cuando tengo cargada la página en el ordenador y arreglada en la parte donde voy, creo que ya me faltan dos o tres capítulos. No tengo cara para aparecerme por aquí, siendo que estuve de vacaciones recientemente y tenía todo el tiempo del mundo para leer, y no vale ninguna excusa.

    No prometeré que leeré pero si diré que me acabaré los capítulos que tengo y te dejaré el súper mega comentario en Potterfics. Al menos eso te lo puedo asegurar.

    Tendré presente el link de la cueva, lo veré el fin de semana porque hasta ahora lo que llevo de los conjuntos de tu resto de Si lo compraste... sólo el segundo me ha gustado, este tercer conjunto está muy mal, debo aprender a escoger XD.

    Espero mejores pronto de tu tos y que tus pies no sufran tanto durante las lluvias.

    Cuídate.

    ResponderEliminar