domingo, 27 de mayo de 2012

El nombre del ciento

¡Hola, hola, damas, caballeros y demás entes incautos! Espero que estén muy bien.

Ah... ¿de qué se trata esto? ¿Alguien lo adivina? ¿No? Es normal, la verdad, porque estoy haciendo un pequeño juego de palabras con el título de la entrada que, conforme sigan leyendo, quizá les quede más claro.

A todo aquel que me lee, quiero informarle que la presente es la entrada número cien. ¡Sí, ya llevo 100! (Bell se sonroja). Y eso que al principio me desaparecía un montón, no sabía qué subir o cómo mantenerme más o menos constante. Pero claro, las ideas salieron y aunque parezca que me inclino más por la literatura, no es tanto así. Lo he reconocido hasta el cansancio, leer es uno de mis vicios, así que para mí resultó natural presentar lo que he leído por acá. De allí salieron las entradas de Tinta a la Carta y este año, las relacionadas con mis Retos/Desafíos de lectura, que hasta ahora son las de Personalidades Literarias y las Seudo-reseñas (Describiendo a...).

Por otro lado, desde que empecé el blog hasta la fecha han sucedido varias cosas: encontré trabajo, cumplí un cuarto de siglo de vida (vamos, cumplí 25 años, por si alguien no entendió), acabé dos de mis fics más importantes (Telaraña y la tercera entrega de la Saga HHP, Primera Guerra Mundial Mágica) mientras que otro (Rilato) comenzó a tener más fans, conocí en vivo y en directo a una persona de Potterfics (Mako-sama, hay que encontrarnos otra vez), el blog cumplió un año... En fin, la lista es infinita. Simplemente nombré algunos de los sucesos que más recuerdo, y algunos de los cuales plasmé por acá. Así que por eso festejo con esta entrada, esperando llegar al menos a otra centena, que creo que a nadie le molestará.

Por otro lado, aprovecho la presente entrada para anotarme a un concurso. Es al segundo que me anoto, y eso que pensaba no volver a hacerlo, pero no pude resistirme. En primer lugar, lo organiza Lunatica Pirate (ya saben, esa chica a la que nombro como "la fan que a veces no creo merecer"), por el aniversario de su blog. Así pues, aquí tienen el banner, al cual solo deben hacerle clic para que los lleve a las bases directamente.




En segundo lugar, habrán notado que el premio que ofrece ella es El Nombre del Viento, un libro del cual he oído muchísimas cosas buenas, pero por una razón u otra, no me decido a comprar cuando lo veo (porque he de decirles que ya anda escaso en las librerías de mi ciudad). Así pues, si me lo gano, me ahorro ese dinero (otra vez salió mi vena tacaña, no le hagan caso) y compruebo por mí misma si es tan genial como lo han pintado otras personas.

De momento me despido. Ya saben, se aceptan felicitaciones por haber publicado tanto disparate en menos de dos años, aunque seguramente esta entrada, como casi todas las que saco últimamente, sea programada (estaré haciendo inventarios, y como llego a las tantas de la noche más dormida que despierta, por eso me prevengo).

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Uff, siento que fueron años desde comenté por aquí XD... intentaré pasarme más regularmente, que te tengo un poco abandonada =/.
    Felicidades! Cuando empecé mi blog, dije que me tardaría en poner las 100 entradas sustanciales pero mira, que ya voy para las 200 y ni me las creo... jajaja, de donde sacaremos tantas cosas que poner :P... Tus entradas son súper interesantes, ya mañana salgo de exámenes y con ello regresan la OSECI y Describiendo a... a mi lista de lecturas ;)... al igual que lo que se te ocurra poner, tengo más de 20 entradas XD!.
    Gracias por la publicidad! Espero la gente se anime a participar, que el premio es bastante jugoso XD.
    Leí tu comentario, pero no estoy muy segura de sí las respuestas a ellos se le avisan a los autores así que preferí contestarte aquí ;).
    Sólo puedes tener 10 puntos de publicidad una vez (no sé si me expliqué bien en la entrada, tendré que revisarla nuevamente) así que tendrías 15 puntos, ya que eres seguidora vieja y de las primeras ;). Y además sumaste los puntos lo que te deja con un total de 17 puntos... no sé si me entiendes... ya me dirás.
    Ah! Hablando de Rilato, tengo que ponerme con esa historia tuya, que creo que actualmente es la única que no sigo XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar